RaceSeven se suma a la Copa N5 de RMC

El preparador cántabro ha adquirido dos N5 de cara a 2018

29/12/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press

El preparador cántabro RaceSeven ha adquirido dos vehículos N5 a RMC Motorsport con el objetivo de participar en la Copa N5 que organiza la estructura de Roberto Méndez. La idea principal es la de competir en las pruebas de la copa del Nacional de Tierra y el de Asfalto, si bien no cierran las puertas a participar en pruebas de ambos campeonatos que no sean puntuables para la copa o incluso en pruebas regionales.

La carrocería elegida para los N5 no ha sido especificada por RaceSeven aún, aunque una de las posibilidades viables es la de un Ford Fiesta N5, siendo además el coche que aparece en el anuncio realizado por la estructura de Víctor Pérez. Los Ford Fiesta N5 ya han sido fabricados con anterioridad por RMC Motorsport: Iago Caamaño pilotó uno en el Rallye Villa de Llanes y Alberto Monarri otro en el Rallysprint Valle de Laciana.

Esta noticia aumenta aún mas la expectación de la iniciativa del equipo de Méndez, que ya tiene asegurada la participación del piloto andaluz Cristóbal García. Además de las unidades vendidas a CC Racing y a RaceSeven se espera que haya más preparadores y pilotos involucrados de aquí al inicio de temporada 2018: GC Motorsport es un fuerte candidato, pues algunos miembros del equipo visitaron hace unos días las instalaciones del preparador leonés.


Ford RMC RaceSeven

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/raceseven-se-suma-a-la-copa-n5-de-rmc-41849

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *