RaceSeven y José Antonio Suárez estrenan el Hyundai i20 R5 en test

El campeón del CERT 2017 comienza una jornada de pruebas en Cantabria

10/04/2018 | David Durán

José Antonio Suárez va a estrenar su nuevo Hyundai i20 R5 en una jornada de test este martes 10 de abril de cara al arranque de su temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El campeón del Nacional de Tierra 2017 probará el coche del equipo RaceSeven en Cantabria, zona de donde procede la estructura dirigida por Víctor Pérez.

La llegada de ‘Cohete’ Suárez al CERA se estuvo cociendo ya desde la primera prueba del calendario, pues aunque no estaba en la lista de inscritos, estuvo reunido con RaceSeven para ultimar detalles de este nuevo programa. Este i20 R5 es uno de los más recientes que ha salido de la fábrica de Alzenau, habiendo llegado a España durante este mismo mes de abril.

Además de Suárez, se espera que haya más pilotos haciendo test, teniendo en cuenta el número de pilotos que se amparan en las manos de RaceSeven. Con estos test el piloto asturiano tiene la intención de empezar de la mejor manera posible la temporada en el Rallye Sierra Morena – puesto que en la primera mitad del año se descuentan dos resultados, su ausencia en el Rali do Cocido no tiene por qué ser un problema si tiene buenos resultados en Córdoba, el periplo canario y los rallyes de Ourense y Ferrol.

José Antonio Suárez Hyundai RaceSeven

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/raceseven-y-jose-antonio-suarez-estrenan-el-hyundai-i20-r5-en-test-43636

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *