Ricardo Costa correrá el Rally Ciudad de Oviedo – Princesa de Asturias CERA

El piloto luso está inscrito en la prueba del CERA con el Mitsubishi Lancer Evo X

Después de un desafortunado inicio en el campeonato gallego de rallyes con el DS3 R5, el piloto de Famaliçao y todo su equipo han decidido tomar la salida en la próxima cita del CERA.

Costa inauguró su temporada en A Coruña, donde una salida de pista tiró por la borda todo el trabajo realizado antes del inicio de la campaña. Aún así, el equipo logró recuperar el vehículo para tomar la salida en Noia.

Una vez aparcado el R5, Costa volvía a subirse al Evo IX -modelo con el que se proclamó campeón portugués de la Taça de asfalto- para disputar su rallye de casa, donde salió victorioso. Ahora, varias semanas después, llega el momento de afrontar nuevos e imponentes retos. Por ello, el Macominho Sport ha decidido estar en la línea de salida del Rallye Princesa de Asturias.

Esta será su primera participación dentro del campeonato nacional español, en uno de los rallyes con más carisma de todo el calendario. Con unos tramos que guardan cierta similitud con los que predominan en suelo gallego, el rallye con epicentro en Oviedo es una buena forma para seguir disfrutando de los rallyes. A su derecha volverá a sentarse Rui Vilaça.

05/09/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/ricardo-costa-se-atreve-con-el-princesa-de-asturias-46075

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *