¿Sabías que José A. Suárez lleva más de 100 días sin correr?

Se acerca el inicio de la temporada y seguimos sin tener noticias de el “cohete”

24/02/2018 | Javi Villodres

José Antonio Suárez “el cohete”, es el actual campeón del Campeonato Nacional de Tierra y se lleva rumoreando desde hace tiempo que la próxima temporada va a correr el WRC2 y el Campeonato Nacional de Asfalto, pero el caso es que se va acercando la fecha límite para el cierre de inscripciones para las carreras de ambas categorías y seguimos sin tener noticias de él, lo que nos hace augurar que en los próximos días tendremos noticias de el “cohete”. Esperemos que sean positivas y que podamos verlo en uno o en dos campeonatos.

Desde el pasado Rally de Plaséncia (antepenúltima prueba del calendario del Campeonato nacional de tierra), en el que se proclamó campeón, José A. Suárez no se ha vuelto a poner a los mandos de un coche en ninguna competición. Son muchos días de inactividad que aunque estamos seguros de la gran profesionalidad del piloto y de su preparación física, la falta de rodaje y de kilometraje son muy importantes.

El resto de pilotos de las demás categorías están comenzando ya a hacer test para prepararse y realizar la puesta a punto, o están inscritos ya en alguna prueba, pero, la gran duda es la situación de “cohete” porque todavía no ha hecho nada. Para los que somos amantes de la competición, estamos deseosos que un piloto de la talla de José A. Suárez esté inscrito en alguna carrera por lo que estamos pendientes de saber el calendario del asturiano.

José Antonio Suárez

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/sabias-que-jose-a-suarez-lleva-mas-de-100-dias-sin-correr-42808

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *