Santi García vuelve a subirse al Peugeot de Ares Racing en Ferrol

Se espera que repita también en el Princesa de Asturias

15/06/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez

Santi García volverá a subirse al Peugeot 208 R2 del equipo Ares Racing en el Rallye de Ferrol, próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que tendrá lugar en julio. También existe la posibilidad de que se le vea también en el mismo coche en el Rallye Princesa de Asturias en el mes de septiembre, tal como ha podido saber este medio a través del propio equipo.

García cuenta con poca experiencia a sus espaldas, habiendo aparecido en algunas pruebas gallegas junto a la estructura de Víctor Senra. El año pasado se subió a una unidad del Peugeot 206 S1600 (el mismo que el propio Senra llevó en el Rallye de Ferrol de 2011) y este año ya había tenido una oportunidad de probar una maquinaria R2, en concreto en el Rallye de A Coruña.

En Ourense, pese a contar con menos experiencia que otros rivales con monturas similares, fue capaz de acabar un rallye que se volvió muy complicado ya desde el primer tramo del viernes. García y su copiloto Néstor Casal lograron acabar en tercera posición entre los R2 y en quinta entre los Dos Ruedas Motrices, situándose en decimoquinta posición absoluta al final de la prueba.

Este mismo coche es el que utilizó Adrián Costas para asegurar el Rallye Rias Baixas en quinta posición con Sara Fernández a su diestra (ya corrieron juntos en el Rallye Santander Cantabria de 2017). Se trata de una unidad que Ares Racing dispone para alquiler para pilotos como García.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/santi-garcia-vuelve-a-subirse-al-peugeot-de-ares-racing-en-ferrol-44712

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *