Sports&You calienta los motores de la Peugeot Rally Cup Ibérica

A la vez que montan nuevas, el equipo luso ha vendido ya alguna unidad del 208 R2

26/12/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press

La llegada de esta copa monomarca a los tramos de la Península fue una de las noticias de las últimas semanas. A falta todavía de conocer detalles muy importantes en relación a este trofeo -que evoca en gran parte al desaparecido Desafío Peugeot-, como por ejemplo el calendario, muchos son los equipos que se han interesado ya en dirigir sus programas deportivos a la monomarca francesa.

De esta manera, el equipo promotor de la copa, Sports&You, ha comenzado a vender alguna que otra unidad del pequeño R2, a la vez que su trabajo se centra en construir más unidades. El conjunto portugués PT Racing, fundado en 2015 por Paulo Antunes, ha decidido ya hacerse con los servicios de una nueva unidad, con la que pretenden salir a disputar esta nueva propuesta.
Sin saber todavía quien será el encargado de subirse en él, cabe destacar que este equipo es uno de los que actualmente destaca por sus servicios a equipos privados. Durante estos años, el conjunto ubicado en Fafe ha alquilado varias de sus unidades del 208 R2 para disputar diversas pruebas, no solo dentro de las fronteras de Portugal, sino que también han llegado a los tramos de nuestro país.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/sports-you-calienta-los-motores-de-la-peugeot-rally-cup-iberica-41820

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *