Tania y Alba, las chicas que lideran la R2 del CERA

Lógicamente también son líderes en el apartado del Trofeo Femenino

16/04/2018 | Ferrán Forés

El equipo femenino, con Tania Martínez pilotando y Alba Sánchez a su derecha forman un buen tándem, sus dos victorias en el apartado femenino del CERA (de copilotos la líder es Mónica Alvarez copiloto de F. Macías) hacen que sean lideres destacadas en este apartado. En el Rali do Cocido fueron dos equipos femeninos los inscritos, pero en el Rallye Sierra Morena ya fueron cuatro los equipos íntegramente femeninos los que disputaban la prueba, finalizando todos, pero Tania se volvía a llevar la victoria.

También Tania y Alba lideran en el apartado R2 con una victoria en Do Cocido y un tercer puesto en Córdoba, están demostrando su valía, en dos rallyes difíciles, y bajo la lluvia sin ningún incidente dice mucho de ellas.

La intención de Tania es poder estar presente en Ourense siguiente prueba en la península del nacional, pero como nos recordaba van prueba a prueba, cuando finalizan una se ponen a trabajar para conseguir las ayudas para la siguiente. No debería de costarles convencer a sus sponsors viendo los resultados que obtienen hasta el momento. Esperamos que siga la racha, suerte.

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/tania-y-alba-las-chicas-que-lideran-la-r2-del-cera-43785

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *