Termina la temporada para Alberto Bueno

La suerte no le acompañó abandonando en el TC-8 y ya piensa en un nuevo proyecto para 2018

28/11/2017 | Press | Fotos: Sanzphotographyoficial

Alberto Bueno y Sergio Herráez, llegaban a su último Rallye de la temporada dispuestos a correr y competir con los mejores pilotos del Campeonato de España. Y así fue hasta su abandono en el TC-8. El piloto residente en Sevilla comenzó el Rallye dando lo mejor de sí mismo, consiguiendo un 2º puesto en la primera sección. Para la noche madrileña del viernes un imprevisto con las luces, solucionado a la perfección por su asistencia, le hizo tomar ciertas precauciones y pensar en mantener el ritmo, terminando la etapa en 7º lugar de su categoría.

El sábado amanecía con frio pero seco, y el joven equipo tenía claro que venían a competir, por lo que iniciaban una bonita remontada. Tras dos primeros puestos en los tramos 6 y 7, remontaban hasta la tercera posición encontrándose a 6.6 segundos del primer puesto y 0.6 del segundo. Pero cuando se compite con los mejores pilotos hay que tomar algunos riesgos que asumen estos deportistas de élite, y para ganar hay que darlo todo en cada kilometro. Tras una zona muy rápida Alberto intentaba corregir un derrape a alta velocidad que le catapultaba a una fuerte salida que les hacían abandonar, por suerte sin consecuencias físicas, pero si materiales. Así lo veía el piloto Alberto Bueno antes de enfrentarse a éste último reto;

“Las carreras y el deporte es así, unas veces se gana y otras se pierde y cuando competimos tomamos riesgos para ser los mejores y conseguir el éxito deportivo, el del equipo y el de los patrocinadores para los cuales trabajamos día a día”.

“Agradecer la presencia y apoyo que en esta ocasión me brindaba FastRepro responsabilizándose de mi asistencia, y a todos los que han hecho posible mi participación en el Rallye de Madrid premio final a una gran temporada dónde hemos participado en 8 pruebas, recorrido más de 15.000 km, y conseguido un Campeonato de Andalucía y un Subcampeonato”

“Este final poco afortunado de temporada nos hace plantear nuevos retos y nos motiva para seguir mejorando día a día, trabajando por y para cada uno de nuestros patrocinadores por lo que seguiremos luchando como venimos haciéndolo por llegar a lo más alto”.

Termina el 2017 para Alberto y Sergio, por lo que ya piensan en la próxima temporada dónde buscarán dar un salto de calidad de la mano de sus patrocinadores y seguro que pronto nos traerán novedades.

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/termina-la-temporada-para-alberto-bueno-41355

Una respuesta a “Termina la temporada para Alberto Bueno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *