TRS Racing pone a la venta el Peugeot 208 R2 de Chema Reyes

El Peugeot 208 R2 que ha utilizado Chema Reyes en esta temporada se encuentra en estos momentos a la venta

El anuncio apareció durante el pasado miércoles 4 de julio, apenas unos días después de que el piloto madrileño y su copiloto José Antonio Vázquez disputasen el Rally de Castelo Branco en Portugal, puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Puesto que este coche ha sido gestionado por TRS Racing y utilizado para una competición internacional como es la Peugeot Rally Cup Ibérica, este 208 R2 se encuentra en plena vigencia con su mantenimiento al día. Reyes también ha corrido con este coche en pruebas de la Beca Junior R2 como el Rallye Tierras Altas de Lorca, el Rallye de Pozoblanco (donde acabó tercero en la categoría) o el Rallye Islas Canarias.

Dado que se ha utilizado tanto en tierra como en asfalto, el coche también puede incluir el kit de tierra (en estos momentos lleva el kit de asfalto tras haber salido de Castelo Branco). De momento se espera que Reyes continúe la temporada con una montura similar, quedando por disputarse dos rallyes de la Beca (Princesa de Asturias y la 1º etapa del RallyRACC) y cuatro de la Peugeot (Ferrol, Princesa, 1º etapa del RallyRACC y el Casinos de Algarve). El anuncio está disponible a través de este enlace.

Peugeot

05/07/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/el-peugeot-208-r2-de-chema-reyes-a-la-venta-44993

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *