Únicamente 44 equipos disputarán el Rally Villa de Adeje

Escrito por Isidro Piñeiro

Este fin de semana se disputará la segunda cita insular del nacional de asfalto y, a su vez, la que presumiblemente tendrá la peor inscripción de la temporada. El Rally Villa de Adeje únicamente contará con 44 equipos inscritos y, de estos, tan solo 17 puntuarán para el campeonato nacional.

El elevado coste de desplazamiento a las islas, la posibilidad de desechar dos resultados de la primera mitad de la temporada y la proximidad con el Rally Islas Canarias, cita disputada el pasado fin de semana, han hecho que únicamente diecisiete equipos disputen la cita tinerfeña dentro del campeonato nacional. De los equipos inscritos en el apartado nacional únicamente ocho son habituales del certamen, siendo el resto pilotos locales que se han atrevido a pelearse con ‘los gallos del nacional’.

Entre los equipos habituales del nacional de asfalto encontramos a los dos pilotos oficiales de Suzuki Motorsport (Joan Vinyes y Javier Pardo), a los tres pilotos Hyundai (Iván Ares, Jose Antonio Suárez y Surhayen Pernía), a Alberto Monarri representando a Abarth, a Miguel Fuster y a Roberto Blach con el Peugeot 208 VTi R2, único participante en esta categoría.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/10586-unicamente-44-equipos-disputaran-el-rally-villa-de-adeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *