Vallejo Racing y Surhayén Pernía hacen test en Córdoba

El equipo rueda al norte de la localidad andaluza de cara al Rallye Sierra Morena

10/04/2018 | David Durán | Fotos: Vallejo Racing

La escudería Vallejo Racing se ha quedado en tierras cordobesas tras el Rallye de Pozoblanco (segunda prueba del Nacional de Tierra) para preparar el Rallye Sierra Morena junto a Surhayén Pernía. En la jornada del martes 10 de abril han organizado un test al norte de Córdoba.

Los hermanos Sergio y Diego Vallejo (campeones de asfalto en 2009 y 2014) estuvo en Pozoblanco para correr con el Porsche 997 GT3 2008 en la prueba de tierra, donde acabaron en primera posición de su categoría y en decimocuarto puesto absoluto – un rallye donde las condiciones de piso húmedo hicieron que fuera toda una odisea a los mandos del bólido de Stuttgart. Allí estaba ya preparado el Hyundai i20 R5 de Pernía, reparado tras el infortunio que le impidió participar en el Rali do Cocido.

En los últimos días ha aumentado la probabilidad de lluvia para los días del rallye, habiendo llovido de manera intermitente en la Sierra de Córdoba ya desde el sábado del Rallye de Pozoblanco. Pernía llevará uno de los tres i20 R5 presentes en el evento junto a los del vigente campeón nacional Iván Ares y el de RaceSeven, pilotado por un José Antonio Suárez que viene a animar el campeonato a partir del Sierra Morena.

Hyundai Surhayen Pernía

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/vallejo-racing-y-surhayen-pernia-hacen-test-en-cordoba-43638

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *