Álex Villanueva sale con Skoda en el Rallye Costa Tropical

El bicampeón nacional cambia de montura en la recta final de la temporada del CERT, subiéndose al coche de AR Vidal

25/11/2017 | David Durán | Fotos: Antonio J. Dueñas

Alexander Villanueva y Óscar Sánchez competirán con un Skoda Fabia R5 en el Rallye Costa Tropical, séptima y última prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La dupla campeona nacional en 2016 realiza este cambio de montura pensando en años venideros, utilizando para ello la unidad de AR Vidal Racing.

Tras dos temporadas con el Citroën DS3 R5 – con el que consiguieron el título la pasada temporada – Villanueva realizó un test a principios de noviembre con el Fabia R5 de AR Vidal, entre los rallyes de Extremadura y Pozoblanco. Los resultados y las sensaciones que le dieron el modelo checo fueron suficientes para probar con él en Motril en lugar de continuar con la montura francesa que han utilizado hasta ahora.

En la lista provisional de inscritos se puede ver ya a Villanueva y Sánchez con el Fabia R5 – como ya hacían con el Citroën, montarán neumáticos Pirelli. Otros pilotos ya inscritos son Juan Carlos Aguado, Gorka Eizmendi, Cristóbal García (todos ellos con Ford Fiesta R5) y, como monturas fuera de lo común (corren en la categoría Open), aparecen el Bowler Nemesis de José Zaragoza e Ignacio Ramírez y el SsangYong Kyron Proto de David Pedro Camacho y Álvaro Ortega.

Skoda Álex Villanueva

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/alex-villanueva-sale-con-skoda-en-el-rallye-costa-tropical-41271

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *