Álvaro Pérez y Brais Mirón afrontan su debut en el nacional de tierra

La dupla gallega disputa este fin de semana en Murcia el Rallye Tierras Altas

09/03/2018 | Rubén Otero | Fotos: Rubén Otero

Encuadrados dentro de la Beka Junior R2 -el premio luego de haber sido campeones el pasado año de la Beca PXP Gallega- el equipo noiés disputará este fin de semana su primer rallye sobre esta superficie. Compartiendo lista con cinco campeones de España y enfrentados en el mismo trofeo con los que están llamados a ser las jóvenes promesas de los rallyes en España, la dupla Pérez-Mirón afronta el reto con ilusión.

La pasada semana tuvieron la oportunidad de disputar el RallyeMix de Cuntis, a los mandos de un Peugeot 106, donde tuvieron su primer contacto con la tierra. Después de terminar la prueba gallega, no sin problemas, el propio Álvaro Pérez afirmó que se trata de una superficie que le gusta, aunque con los pies en el suelo, confesó que será muy difícil ‘echar carreras’ a pilotos como Jan Solans. El joven catalán parte como favorito.

El también gallego Roberto Blach, el madrileño José María Reyes, el canario Julio Martínez o el catalán Josep Bassas son algunos de los nombres con los que se tendrán que ver las caras este fin de semana. Después de su paso por Lorca, donde disputan su tercera carrera a los mandos del Peugeot 208 R2, la copa seguirá su curso en Canarias, prueba en la que los gallegos todavía no tienen asegurada su presencia.

Beka Júnior R2

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/alvaro-perez-y-brais-miron-afrontan-su-debut-en-el-nacional-de-tierra-43070

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *