Avella-Alemán segundos en la primera cita junto a Camper Racing

Los canarios pelearon por el triunfo en la primera prueba de la Copa Kobe Motor

Comienza una nueva temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y lo hace con la disputa del séptimo Rallye Tierras Altas de Lorca en el que Camper Racing ha estado presente con un total de cuatro vehículos en manos de Benjamin Avella, Angélica Camacho, Javier Pérez y José Carlos Mulero.

El piloto canario, acompañado por Agustín Alemán, lograba la segunda posición dentro de la Copa Kobe Motor tras estar todo el día en la pelea por el triunfo, en una temporada en la que parte como uno de los favoritos al título. Avella marcaba el scratch en la segunda especial del día, la más complicada de la jornada debido a lo resbaladizo del terreno, y aguantaba en tercera posición hasta la última especial, en la que el abandono de Mulero le hacía ascender a la segunda plaza.

La joven Angélica Camacho lograba su mejor resultado dentro del trofeo de Kobe Motor, y finalizaba en séptima posición tras una jornada en la que se mostraba cada vez más rápida con el paso de las especiales. Pese a ser su primera prueba junto a su nuevo copiloto Miguel Ángel Lázaro, la alicantina lograba también un nuevo triunfo en el Trofeo de España de Pilotos Femeninos, del cual es la campeona actual.

Javier Pérez regresa este año a la Copa Kobe Motor tras una año de escasa actividad -debido a temas personales- y lo hacía junto al actual campeón de España de copilotos Junior, Pedro Rivas, con el que iniciaba la prueba de manera eficiente, siendo séptimos en la general tras las dos primeras especiales. Pero tras un sexto scratch en el tercer tramo, un pinchazo y el parar a ayudar a un compañero en apuros en el cuarto les dejaba sin opciones de pelear por las posiciones de cabeza. Pese al contratiempo, lograban finalizar la prueba, logrando incluso la tercera posición en la última súper especial.

El local José Carlos Mulero, junto a Laura Salvo, realizaba una espectacular prueba, y marchaba en segunda posición peleando por el triunfo final, cuando un toque le dañaba el radiador de su pequeño Toyota AYGO. Pese a sus esfuerzos por completar el enlace y la última especial, el vehículo decía basta a escasos metros del inicio del último tramo.

La próxima cita del equipo dentro de la Copa Kobe Motor tendrá lugar en menos de un mes con motivo del Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.

Toyota Copa Kobe Motor

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/avella-aleman-segundos-en-la-primera-cita-junto-a-camper-racing-43121

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *