Celestino Iglesias correrá la Copa N5 de RMC del CERT en Cervera

El veterano piloto gallego será uno de los seis pilotos que tomarán la salida el próximo fin de semana en el Ral·li Ciutat de Cervera

Con seis equipos inscritos, la fórmula organizada por el preparador leonés se estrena en Cervera. Será en la comunidad catalana donde se ponga en marcha la segunda parte de la temporada dentro del nacional de tierra. Allí, entre otros certámenes, la Copa N5 será protagonista. Tres marcas, cuatro modelos y seis equipos diferentes serán partícipes de este trofeo.

A los mandos de su Ford Fiesta N5, con el que habitualmente compiten dentro del calendario gallego, Celestino y Jorge Iglesias iniciarán este trofeo dentro del nacional de tierra, dejando la puerta abierta a disputar más carreras de este campeonato en lo que resta de temporada. La competencia será muy dura, más si cabe en una superficie en la que los Iglesias no cuentan con tanta experiencia.

El joven Efrén Llarena -habitual dentro del europeo de rallyes, Fran Cima, Juan Carlos Aguado, Roberto Rozada y Mariano Parés serán los nombres contra los que tendrá que competir la pareja de Ribadumia. Una nueva experiencia la que disfrutarán, con un coche con que el llevan compitiendo ya durante toda la presente temporada y con el que han demostrado una notable progresión.

28/08/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/celestino-iglesias-se-atreve-con-la-copa-n5-de-rmc-45919

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *