Cristina Gutiérrez debuta en el CERT en el Terra de Auga

La subcampeona de todoterrenos en 2015 compite con un Mitsubishi Lancer Evolution X con Gabi Moiset a su diestra

16/05/2018 | David Durán

La piloto dakariana y sucampeona nacional de todoterrenos en 2015 Cristina Gutiérrez ha sido confirmada como una de las inscripciones estelares para esta edición del Rallye Terras de Auga, siendo en efecto su debut en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Gutiérrez, piloto oficial de Mitsubishi, estará a los mandos de un Lancer Evolution X con Gabi Moiset a su diestra.

Gutiérrez cuenta con dos Dakar a sus espaldas (los dos con el Mitsubishi Montero de ARC Racing), habiendo completado el último con Moiset, copiloto veterano con el que este medio ya tuvo una entrevista el pasado mes de enero. La piloto burgalesa ya disputó el pasado año el Rallye Isla de los Volcanes de Lanzarote – edición que fue preinspección para que la de este año puntuase para el CERT – logrando un ritmo convincente con un Lancer Evolution VIII hasta que una avería mecánica les dejó fuera de carrera.

Mientras que el año pasado se enfrentó a los pilotos del regional canario, en esta ocasión tendrá la oportunidad de medir fuerzas con todo el plantel habitual del Nacional de Tierra como los hermanos Villanueva, Jorge del Cid o Gorka Eizmendi, quien se espera que esté recuperado para la prueba gallega después de su accidente en Lorca. Al igual que en su aventura dakariana, Gutiérrez y Moiset contarán con el apoyo del fabricante de neumáticos BF Goodrich.

Entre las principales novedades que protagonizan la lista de inscritos provisional, tenemos el placer de presentaros a la dakariana Cristina Gutiérrez (@cris_tortu) acompañada por Gabi Moiset, quienes competirán en un Mitsubishi Lancer Evo X #CERT pic.twitter.com/4r84CULvCZ

— Rally Terra da Auga (@RallyDaAuga) 16 de mayo de 2018

Mitsubishi

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/cristina-gutierrez-debuta-en-el-cert-en-el-terra-de-auga-44238

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *