Daniel Alonso recibe un premio por su apoyo a los talentos nacionales

El veterano piloto asturiano cuenta con un trofeo otorgado por la ayuda que ha prestado al panorama nacional tanto en asfalto como en tierra

02/12/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 317

Twitter (@TheDDuran)

Daniel Alonso ha recibido un trofeo durante la ceremonia de salida del Rallye Costa Tropical, un galardón como reconocimiento a toda la ayuda prestada al automovilismo español. La ceremonia ha tenido lugar en Motril durante la tarde del viernes uno de diciembre, día en el que ha comenzado la séptima y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Alonso, a través de su empresa de bicicletas de alto rendimiento MMR (Machines Made for Racing), ha apoyado a pilotos como Cristian García o José Antonio ‘Cohete’ Suárez, que este año se ha hecho con el título del Nacional de Tierra con el Peugeot 208 Maxi Rally de RMC Motorsport. El propio Alonso también ha participado en varias pruebas a los mandos del Ford Fiesta RS WRC de su propiedad (una unidad que utilizó años atrás Nasser Al-Attiyah).

En la prueba granadina Alonso, junto a su copiloto Cándido Carrera (habitual compañero de batallas de Suárez tanto en España como en competiciones internacionales) ha comenzado situándose en cuarta posición en el primer tramo. De cara al resto del Rallye Costa Tropical, Alonso podría incluso batallar por las posiciones de podio si es capaz de adecuarse a las características de los tramos.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/daniel-alonso-recibe-un-premio-por-su-apoyo-a-los-talentos-nacionales-41439

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *