Categorías
CERT

Desafortunado fin de semana para Jorge del Cid

NAC. TIERRA Desafortunado fin de semana para Jorge del Cid Finalmente Jorge y Nerea se vieron obligados al abandono 01/05/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 45 Compartir Twittear Jorge del Cid En está ocasión una salida, les obligaba a abandonar a Jorge del Cid, y Nerea Odriozola, en el XXI Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes.

Jorge del Cid y Nerea Odriozola, se desplazaron a Lanzarote, para disputar la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La pareja azpeitiarra, afrontó la carrera con Mitsubishi Evo IX del Equipo MRT. Las sensaciones durante toda la prueba no fueron del todo convincentes y aunque rondaron los primeros puestos en algunos tramos no lograron adaptarse del todo. En el TC-5, se salían, con la mala ..

Finalmente Jorge y Nerea se vieron obligados al abandono

En está ocasión una salida, les obligaba a abandonar a Jorge del Cid, y Nerea Odriozola, en el XXI Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes.

Jorge del Cid y Nerea Odriozola, se desplazaron a Lanzarote, para disputar la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La pareja azpeitiarra, afrontó la carrera con Mitsubishi Evo IX del Equipo MRT. Las sensaciones durante toda la prueba no fueron del todo convincentes y aunque rondaron los primeros puestos en algunos tramos no lograron adaptarse del todo. En el TC-5, se salían, con la mala suerte de que una piedra producía bastantes daños y se veían obligados a abandonar.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Ha sido un fin de semana un poco aciago para nosotros, no hemos conseguido coger el feeling del coche y eso nos ha penalizado mucho, aun así estamos muy satisfechos del trabajo que realizó todo el Equipo MRT”.

Mitsubishi Jorge del Cid

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/desafortunado-fin-de-semana-para-jorge-del-cid-43993

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *