Doble podio del equipo MRW Rally Team en el Rally Circuito de Navarra

El equipo sale de Navarra con opciones a conseguir varios títulos

Una vez más el equipo MRW Rally Team, volvió a ser uno de los centros de atención tanto en lo deportivo como en lo social. El Circuito de Navarra acogió la sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Hasta Los Arcos llegaba el equipo, es esta ocasión alineando a Pep Basols con Xavier Amigo con Skoda Fabia R5 y a Jan Solans con David Usón con Peugeot 208 R2 por ausencia de Eduard Forés.

Pep Basols y Xavier Amigo conseguían un nuevo podio, finalizando terceros -por tercera vez esta temporada- y manteniéndose en la lucha por el campeonato, aún más abierto a ser posible por los resultados, de los dos competidores más directos. Por su parte Jan Solans y David Usón mantuvieron la línea regular hasta ahora tenía Eduard Forés siempre terminando entre las diez primeras posiciones. Solans pese a competir con un vehículo R2 siempre estuvo en posiciones de privilegio además de liderar en la categoría 2RM, de principio a fin, ganándola con una amplia ventaja. Esta victoria le da opciones firmes de ganar el título a final de año.

Basols, desde el inicio de la prueba siempre estuvo posiciones de cabeza, mantuvo una lucha durante todo el rallye con Pons, Eizmendi y Alonso formando un cuarteto que hicieron su propia carrera a un ritmo superior al resto de rivales. El Skoda Fabia R5 funcionó como un “reloj suizo” y Basols con cada vez más por la mano, fue uno de los destacados de la jornada.
Otro fue Jan Solans, quien hace una semana ganaba la BekaR2 en Asturias, y aquí en Navarra cambiaba de superficie pasándose a la tierra, pero siguió demostrando su superioridad en la categoría R2, en la actualidad sea posiblemente el piloto español más en forma. Un tercero puesto de Basols y un séptimo (1º en 2RM) de Solans hicieron que todos los aficionados que tiene el MRW Rally Team vibrasen viendo sus conducciones tan agresivas y eficaces.

Socialmente la marca líder de envíos express volvía a ser el punto de encuentro de números franquiciados, trabajadores y clientes en el service instalado en el mismo Paddock del Circuito de Navarra. Allí los invitados VIP de MRW pudieron compartir toda la jornada con sus pilotos y equipo.

La próxima cita del equipo en el CERT será el Rallye de Granada el 2 y 3 de noviembre, pero anteriormente el 25 al 28 de octubre Jan Solans y Mauro Barreiro estarán en el RallyRACC puntuable para el campeonato del mundo.

Clasificación FINAL

1º G Eiznendi – D. Sanjuán

2º D. Alonso – C. Carrera +16.0

3º J. Basols – X. Amigo +22.5

4º J. Pardo – A. Pérez +57.1

5º J. Del Cid – W. Odriozola +1:13.8

6º J.L. Peláez – R. Del Barrio +2:32.5

7º J. Solans – D. Usón +5:41.1

8º X. Pons – R. Sanjuán +7:12.3

9º R. Suárez – S. Bermudez +7:13.6

10º J. Izaguirre – E. Gómez +7:27.9

25/09/2018 | Fotos: Josito Gómez

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/el-doble-podio-pone-por-todo-lo-alto-al-mrw-rally-team-en-el-rallye-circuito-de-navarra-46453

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *