Eizmendi: “Este verano hemos trabajo muy fuerte”

El piloto vasco llega a Cervera con más fuerza que nunca

Para el equipo AVIA Rally Team no ha habido vacaciones, el periodo de descanso en el CERT se ha empleado para rehacer el coche hasta el último tornillo. Tanto Gorka como todo su equipo con el asesoramiento externo de Quique G. Ojeda y de Víctor Pérez se han dedicado a desmontar y volver a montar el Ford Fiesta R5.

Después de un accidentado arranque de temporada, ahora después de este parón y ante la segunda mitad del campeonato, la intención del equipo es hacer este “reset” y volver de cero en todos los sentidos. No solo en la parte mecánica, sino también en la física y mental de Gorka que después del grave accidente de Lorca ha tenido que reponerse además de sus lesiones, también lo tuvo que hacer mentalmente de lo sucedido en la primera prueba del año.

En estos momentos el equipo AVIA Rally Team llega muy fuerte al Ral.li Ciutat de Cervera, conscientes de haber hecho bien el trabajo, en un verano sin descanso. Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán quieren volver a luchar por el podio, y si se presenta la oportunidad por el rallye. Este rallye ha de ser el punto de partida para una remontada hasta final de la temporada.

El Ral.li de Cervera arrancará el sábado a las 8:21 h. con un total de 8 tramos y algo más de 110 kilómetros cronometrados.

Ford Gorka Eizmendi

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/eizmendi-este-verano-hemos-trabajo-muy-fuerte-45991

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *