El CERT se traslada de Motril a Granada para su penúltima cita de 2018

Recuperado el paso tras las dificultades, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra avanza hacia su cuarta cita con el dominio apabullante de un Xevi Pons que por el momento lleva pleno en esta temporada 2018 tras haber ganado en Lorca, Pozoblanco y Lanzarote.

El CERT encarará ahora el viaje hacia el noroeste peninsular sabiendo que casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en el ecuador del año.

Con ocho citas después del anuncio de la introducción del Rally de Tierra de Madrid – Kobe Motor que cerrará el calendario, la última novedad en lo que respecta al programa ha sido anunciada hace unas horas, cuando los responsables del Campeonato han confirmado que la prueba calendada a principios de noviembre, la cual en principio iba a ser el Rally Costa Tropical-Granada, finalmente cambiará de sede, disputándose en este caso cerca de la capital de la provincia, Granada.

Recordemos que la cita tuvo que ser aplazada el año pasado al considerarse que había un alto riesgo de incendio debido a las escasas lluvias caídas. Disputada en 2017 en las cercanías de Motril, la prueba pasará en este caso a denominarse Rally de Tierra Ciudad de Granada, llevando la carrera a una las ciudades más visitas del sur de España. El organizador se mantendrá, así como la fecha establecida inicialmente, entre los días 2 y 3 de noviembre.

Calendario del Nacional de Tierra 2018:

  • Marzo 9-10: Rally Tierras Altas de Lorca
  • Abril 6-7: Rally Ciudad de Pozoblanco
  • Abril 27-28: Rally Islas Volcanes-Lanzarote
  • Mayo 25-26: Rally Terra da Auga-Comarca de Arzua
  • Agosto 30-Septiembre 1: Rally Ciutat de Cervera
  • Septiembre 21-22: Rally Circuito de Navarra
  • Noviembre 2-3: Rally de Tierra Ciudad de Granada
  • Noviembre 30-Diciembre 1: Rally de Tierra de Madrid – Kobe Motor

Fuente: http://www.diariomotor.com/competicion/noticia/el-cert-se-traslada-de-motril-a-granada-para-su-penultima-cita-de-2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *