El doble programa de Sergi Francolí para esta temporada

Esta será su segunda temporada en el VolantRACC en Catalunya y su estreno en la BekaR2 en el nacional

Posiblemente oiremos hablar mucho esta temporada de Sergi Francolí, un joven piloto que proviene de las dos ruedas, y que hace muy poquito tiempo se ha instalado en el mundo de los rallyes llevado por la tradición familiar.

Justo acaba de celebrar su undécimo rallye y acaba de conseguir su primera victoria en el VolantRACC. En estas doce carreras han sido ocho en el VolantRACC, tres en el nacional -una de asfalto (Madrid) y en tierra (Granada y Lorca)- y la prueba mundialista en (Salou).

Con tan corto recorrido son muchos ya desde las cunetas que se preguntan ¿de dónde ha salido este chico? Con el apoyo incondicional de Oscar Darder, Sergi con solo 22 años está llevando los pasos de forma adecuada dedicando dos años al VolantRACC: el primero de aprendizaje, y en este segundo para ir a por el campeonato, tal como se ha visto en la primera prueba.

En la BekaR2, que será su segundo programa esta temporada, el objetivo es aprender junto a unos rivales muy duros y en distintas superficies. Lo hará con un vehículo más potente para alcanzar una óptima preparación y así ir a por el campeonato el próximo año. Por ahora, las cosas se están haciendo como se deben y estamos muy seguros que los triunfos y los títulos llegarán.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/el-doble-programa-de-sergi-francoli-para-esta-temporada-43460

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *