El MRW Rally Team se desplaza a Lanzarote para seguir sumando puntos

Eduard Forés y el Preparador Quim Manresa ya estuvieron el año que se celebró la prueba del CERT en Lanzarote

La quinta posición de Eduard Forés y la novena de Josep Basols, es suficiente motivo para que el equipo se desplace hasta las islas, cuando en un principio era la prueba a descartar del campeonato. Consciente de la buena posición de Forés y de la evolución deportiva que hubo en Pozoblanco de Basols, el equipo se ha hecho el replanteamiento.

Hasta Lanzarote se desplaza el equipo MC Racing con la consigna puesta en que hay que terminar la prueba y sumar nuevamente puntos de cara al campeonato. La ausencia de Willy Villanueva y los chicos de la BekaR2 favorece a nuestro equipo, pero se tendrá que estar muy atento a los rápidos pilotos locales como Yeray Lemes.

Los tramos en Lanzarote suelen ser muy abiertos y con muchos metros a la vista -lo que hace que suelan ser muy rápidos- pero hay que tener cuidado con las muchas piedras que hay y al duro calor que puede haber el día de la carrera. Los numerosos pilotos locales participantes tendrán una cierta ventaja al ser conocedores del terreno. La prueba consta de 100 kilómetros cronometrados repartidos en ocho tramos. Arrancará a las 8:45 h. y tiene previsto iniciar el último tramo a las 18:10 h.

Citroën

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/el-mrw-rally-team-se-desplaza-a-lanzarote-para-seguir-sumando-puntos-43928

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *