El MRW Rally Team viaja a Galicia con la moral a tope

El equipo del MRW Rally Team, después de los buenos resultados obtenidos en Lanzarote llega a Galicia con la moral a tope

Nueva cita para el equipo MRW Rally Team, ahora toca Galicia, en el Rally Terra da Auga. El equipo se ha desplazado hasta la localidad de Arzúa en la provincia de A Coruña para la disputa de la cuarta prueba del CE.R.T. Con un cielo muy inestable como viene siendo habitual, donde pueden dejarse ver tanto algunos rayos de sol como una fuerte tormenta.

La moral del equipo es muy alta. Los buenos resultados en Lanzarote –Basols subiéndose al podio en una tercera plaza y Forés siendo séptimo- hace que lleguen octavo y sexto respectivamente en la general. En una temporada complicada y competida -con un gran número de R5 en los tramos- la regularidad y la velocidad de los pilotos del MRW Rally Team hace que siempre sean unos pilotos a tener en cuenta.

El rallye arrancara el viernes 25, a las 19:00 con una súper especial que dará paso a la jornada del sábado 26 con ocho especiales.

Citroën Eduard Forés Josep Basols MCRacing

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/el-mrw-rally-team-viaja-a-galicia-con-la-moral-a-tope-44386

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *