El Rally Terra de Auga, siguiente para para Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez

La dupla quiere realizar un buen papel en lo que para ellos es la “prueba de casa” dentro del CERT

El Cto. de España de Rallyes de Tierra viaja este fin de semana en la localidad gallega de Arzua, para disputar el Rally Terra de Auga, un rally caracterizado por su climatología lluviosa, y la presencia de barro en sus especiales. Hasta allí se desplazarán Rodolfo Suárez, Samuel Bermúdez y todo el equipo MT Racing.

Suárez es en estos momentos líder de la copa de España de Grupo N, a pesar de su retirada en la anterior carrera, el Rally de Lanzarote. Sin embargo el asturiano conserva renta suficiente tras sus dos victorias consecutivas en Lorca y Pozoblanco. La escudería Noroeste Motor, ha preparado un rally de casi 115 km contra el cronómetro, dando el banderazo de salida en la tarde del Viernes 25 de Mayo, con la disputa de una superespecial, teniendo el Sábado 26, el grueso de kilómetros y especiales disputando un total de ocho, cuatro a doble pasada.

El Rally finalizará en Touro alrededor de las 8 de la tarde del sábado.

Mitsubishi Evo Cup

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/el-rally-terra-de-auga-siguiente-para-para-rodolfo-suarez-y-samuel-bermudez-44365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *