El Rallye Terra da Auga cuenta con 78 inscritos para su edición 2018

Pons, Peláez, Quintana, Climent, Cristina Gutiérrez y el retorno de Eizmendi, Alonso y del Cid son algunas de las caras más destacadas de esta lista

22/05/2018 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra

El Rallye Terra da Auga 2018 ya cuenta con su lista oficial de inscritos con un total de 78 participantes confirmados para la prueba gallega del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La lista contiene algunas caras nuevas y otras que reaparecen en el certamen tras varios rallyes ausentes.

Como ya es habitual, Xevi Pons será el encargado de liderar la caravana seguido de José Luis Peláez y Juan Carlos Quintana, así como otros habituales como Pep Basols, Edu Forés, Javier Pardo o Willy Villanueva – llama la atención que no lo esté Alex Villanueva, bicampeón nacional. A ellos se unirá nada menos que la piloto dakariana Cristina Gutiérrez, que pilotará un Mitsubishi Lancer Evolution X de la Escudería Faraón, siendo su debut en el CERT.

Hay varias caras que regresan al campeonato, como son las de Daniel Alonso, Jorge del Cid, Luis Climent, Juan Carlos Aguado y Gorka Eizmendi, ya recuperado de su accidente en Lorca – esta prueba puntúa tanto para la Copa Kobe como para el apartado Junior de la Copa Suzuki Swift, siendo la primera vez que corren en tierra tras años dedicados de manera exclusiva al asfalto. La lista de inscritos al completo se encuentra en este enlace.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/el-rallye-terra-da-auga-cuenta-con-78-inscritos-para-su-edicion-2018-44347

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *