El Volant RACC visita la tierra en el Ral·li Ciutat de Cervera CERT

El Ral·li Ciutat de Cervera de este fin de semana será la cuarta cita de la temporada de la copa de promoción del RACC, dominado por Sergi Francolí, y la primera cita de tierra del año

Con la disputa del Rallye Ciudad de Cervera, el Volant RACC / Trofeo MAVISA, afronta su segunda mitad de la temporada y lo hace sobre un nuevo escenario, tras tres rallyes sobre asfalto, la tierra coge el protagonismo. Sergi Francolí y su copiloto María Salvo salen como lideres a la cita ilerdense.

En los áridos tramos próximos a la ciudad de Cervera se llevará a cabo el primero de los tres rallyes consecutivos sobre tierra calendados esta temporada en el Volant RACC / Trofeo MAVISA. A esta prueba se llega con Sergi Francolí y María Salvo como sólidos lideres tras su última victoria en el pasado Rallye Osona.

El piloto de Tarrasa cuenta con más de 40 puntos de ventaja al frente de la clasificación general y en Cervera podría dejar prácticamente sentenciado el título si vuelve a subir al podio, ya que el segundo clasificado, Jordi Salinas, será el gran ausente en la carrera ilerdense.

Sin Salinas, el equipo formado por Daniel Dalmau y Ricard Mateu se presenta como uno de los posibles rivales por la victoria de los líderes, aunque está por ver su velocidad y ritmo en los tramos de tierra después de ser muy competitivos en asfalto.

Otro piloto a seguir de cerca será Marc Paredell, que copilotado por Xavier Quesada, cuenta con experiencia en este terreno e intentará sacar el máximo partido a su Peugeot 208 1.2 PureTech VR.

Luka Larrosa, junto con Brigitte Saurí, y Marc Ventura, con Gerard Alsina a su derecha, serán dos pilotos más de la copa de promoción del RACC que buscarán pelear por los puestos de honor en el Rallye Ciudad de Cervera.

Completan la lista de equipos del Volant RACC / Trofeo MAVISA en esta cita: Abel Barcons-Xevi Tort, Pablo Suárez-Israel Pereira, Roger Aymerich-Ferrán Aymerich, Marc Consul-Eric Bellver y Rubén Muñoz-Javier Martínez.

Clasificación Volant RACC / Trofeo MAVISA

1.- Sergi Francolí . . . . . . . 91 puntos

2.- Jordi Salinas . . . . . . . . 48 puntos

3.- Daniel Dalmau . . . . . . 41 puntos

4.- Marc Paradell . . . . . . 38 puntos

5.- Luka Larrosa . . . . . . . 38 puntos

6.- Marc Ventura . . . . . . 34 puntos

7.- Pablo Suárez . . . . . . . 32 puntos

8.- Rubén Muñoz . . . . . . 30 puntos

9.- Roger Aymerich . . . . 30 puntos

10.- Abel Barcons . . . . . 22 puntos

11.- Aleix Vila . . . . . . . . 21 puntos

12.- Marc Consul . . . . . 20 puntos

13.- Adrià Serratosa . . . 6 puntos

14.- Miquel Riera . . . . . 4 puntos

15.- Claudi Leite . . . . . . 0 puntos

Fuente: http://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/la-tierra-coge-el-protagonismo-en-el-volant-racc-45976

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *