Gorka Eizmendi: “Aspiramos a ser campeones de España en 2018”

El piloto guipuzcoano ha presentado hoy el calendario oficial de 2018 y el coche con el que participará

21/02/2018 | Javi Villodres

Tras convertirse el año pasado en subcampeón absoluto de España de rallyes de tierra, Gorka Eizmendi aspira a alcanzar el primer puesto en el certamen de este año.

Para ello, cuenta con un Ford Fiesta R5 que ha presentado hoy ante los medios y que forma parte del acuerdo de patrocinio que AVIA y el piloto firmaron hace unos meses para los próximos tres años.

Aitor Egurrola, director general de AVIA, ha declarado: desde el primer momento, supimos que el proyecto de Gorka Eizmendi podría formar parte de nuestro programa de patrocinios deportivos. Gorka y su equipo son humildes pero muy valientes y trabajadores, y esos valores encajan a la perfección con nuestra filosofía. Estamos muy contentos de poder apoyarles y estamos seguros de que 2018 va a ser un año de grandes triunfos para este gran equipo”.

Eizmendi ha aprovechado también para presentar el calendario de carreras de este año y dar las gracias a la compañía guipuzcoana. “Gracias a AVIA vamos a correr con uno de los mejores coches que van a competir. Tenemos un buen equipo humano, trabajador, constante y regular y sabemos hacer buenas carreras. Si, además, tenemos un pelín de suerte, conseguiremos ser campeones absolutos de España”.

Ford Fiesta R5 de Eizmendi, con la imagen de AVIA, correrá en las siete carreras que incluye el campeonato de este año:

9 y 10 de marzo: VII Rallye Tierras Altas de Lorca (Murcia)
6 y 7 de abril: VI Rallye de Tierra de Pozoblanco (Córdoba)
25 y 26 de mayo: V Rallye Terra de Auga (Galicia)
30 de agosto y 1 de septiembre: 19 Ral·li Ciutat de Cervera (Lleida)
21 y 22 de septiembre: IV Rallye Tierra de Navarra
2 y 3 de noviembre:II Rallye Costa Tropical (Granada)

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/gorka-eizmendi-aspiramos-a-ser-campeones-de-espana-en-2018-42757

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *