Gorka Eizmendi contento con su reaparición

El piloto vasco volvía a correr después de tres meses de ausencia por una lesión

28/05/2018 | Fotos: Josito Gómez

El equipo AVIA Rally Team llegaba a Galicia con la moral a tope después de tantos días de inactividad. En estas últimas semanas habían realizado un test y un rallye regional en forma de test para llegar en la mejor forma posible al Rallye Terra da Auga.

Gorka nos comentaba antes de la prueba que esperaba estar físicamente bien después de la operación y recuperación de su espalda. Y ya el viernes pudo valorar en el tramo espectáculo que su espalda respondía bien. Con todo a punto llegaba la jornada del sábado, que era el grueso de la prueba con ocho tramos. Pero en el primer tramo del día la mala suerte se cebó con Eizmendi,,que vio como una piedra rompía un latiguillo de freno quedándose sin el básico elemento y viéndose obligado al abandono.

En el equipo eran conscientes que esta prueba formaba también parte de la puesta a punto, por lo que se lo siguieron tomando como un auténtico test, y Gorka volvía a la carrera más tarde en forma de súper rallye.

A partir de aquí se acabaron los problemas. Cada vez más compenetrados, Eizmendi, Sanjuan y el Ford Fiesta vieron como iban llegando los buenos cronos, comprobando que posiblemente en próximas carreras podrán volver a luchar por la victoria. Gorka finalizaba así la prueba contento, pese a la avería. Lo más importante era ver como se encontraba físicamente y esa prueba fue superada.

La próxima cita del CERT será el Ral.li Ciutat de Cervera a principios de septiembre.

Ford Gorka Eizmendi

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/gorka-eizmendi-contento-con-su-reaparicion-44445

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *