Gorka Eizmendi será operado del golpe de Lorca

El piloto vasco necesita al menos dos meses de reposo, perdiéndose al menos Pozoblanco y Lanzarote

13/03/2018 | David Durán

Gorka Eizmendi va a someterse a una operación para continuar con su recuperación tras las lesiones que sufrió durante el Rallye Tierras Altas de Lorca. El piloto vasco va a necesitar varios meses de recuperación, por lo que no va a poder estar presente, al menos en un principio, ni en el Rallye de Pozoblanco ni en el Rallye Isla de los Volcanes en Lanzarote, según ha contado el propio piloto a este medio.

Eizmendi lideraba el pelotón del rallye cuando en la mitad del tramo C, tras un salto, tuvo una salida de pista y cayó en plancha fuera de la carretera con su Ford Fiesta R5. El golpe le había provocado dolores fuertes tanto en la espalda como en el pecho, haciendo que tanto él como su copiloto Diego Sanjuán tuvieran que abandonar de inmediato el rallye – la organización, con mucho acierto, detuvo el tramo al momento para que la ambulancia atendiera al piloto vasco.

Uno de los que estaba llamado a pelear por el título este año va a tener un año más complicado de lo previsto, pues al 0 de Lorca se le suma que estará recuperándose para varios meses – esto le imposibilitaría correr en Pozoblanco y Lanzarote, pruebas que se disputan en los meses de abril y mayo de manera respectiva. La operación tendrá lugar el próximo miércoles 14, de la que esperamos todos que comience una recuperación lo más pronta y completa posible.

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/gorka-eizmendi-sera-operado-del-golpe-de-lorca-43170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *