Jan Solans ya tiene preparado su 208 R2 para el Rally Circuito de Navarra CERT

El campeón de la Beca Junior R2 2018 llevará los colores del MRW Rally Team en su Peugeot 208 R2

Jan Solans ya tiene rotulado su Peugeot 208 R2 con los colores del MRW Rally Team para su aparición en el Rally Circuito de Navarra, próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. En esta ocasión, Solans – que realiza una aparición casi de última hora, habiéndose decidido después de ganar la Beca Junior R2 en el Princesa de Asturias – tendrá como copiloto a David Usón puesto que su habitual copiloto, Mauro Barreiro, no estaba disponible para correr en este fin de semana.

Como es de esperar, la decoración es idéntica a la que llevan los R5 gestionados por MC Racing, el Skoda Fabia R5 de Josep Basols y el Citroën DS3 R5 de Eduard Forés al que sustituye esta vez. Los colores corporativos de la empresa de mensajería se mantienen, con el azul en la parte delantera y el rojo en la parte trasera.

El objetivo de Solans en este rallye será el de buscar otro título más a nivel nacional, el de campeón de tierra en la categoría R2. Para ello contará una vez más con el equipo Mavisa Sport, que se alineará junto con MC Racing dentro de la órbita del MRW Rally Team – las tres partes estarán una al lado de otra en el parque de asistencias de esta sexta prueba del CERT.

20/09/2018 | David Durán

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/jan-solans-ya-tiene-decoracion-mrw-para-el-rallye-de-navarra-46339

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *