Jorge Del Cid exprime el Mitsubishi Evo R4 en el Ral·li Ciutat de Cervera

Un trompo en el quinto tramo cerca de la meta, daba al traste con las opciones del equipo de La Rana Mary, cuando rodaban en las primeras posiciones

Jorge del Cid y Nerea Odriozola, volvieron a exprimir el máximo del Mitsubishi Evo X R4, en uno de los rallyes talismanes de la pareja. Sabedores de la dificultad de luchar por la victoria contra los vehículos R5, se enganchaban en una lucha con los vehículos N5, por las siguientes posiciones al pódium.

Después de una bonita lucha en los tramos matinales, con intercambio de posiciones entre varios equipos, Jorge y Nerea, decidían atacar en el primero de la tarde, pero una ligera escapada en la última curva les hacía trompear, con tan mala fortuna que rozaban contra un árbol el capot y doblaban los latiguillos de la dirección asistida, perdiendo el líquido de la dirección.

Posteriormente se les soltaba la correa del alternador y les obligaba a abandonar uno de los rallyes más complicados de la temporada.
Declaraciones de Jorge del Cid; “Nos vamos muy satisfechos con la carrera que habíamos hecho hasta entonces, no tanto con el resultado que nos complica algo más el objetivo de la temporada. Ha sido un Rallye muy difícil, con tramos muy rotos y con mucho trabajo para los copilotos. A ver si en la siguiente carrera tenemos algo más de suerte y podemos seguir luchando con los equipos a delante”.

El Equipo La Rana Mary, volverá a la competición los próximos días 21 y 22 de septiembre con motivo del IV Rallye de Tierra Circuito de Navarra, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

03/09/2018 | Fotos: Manu Rodríguez

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/abandono-de-jorge-del-cid-y-nerea-odriozola-en-cervera-46046

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *