Jorge Del Cid y Nerea Odriozola continúan en el CERT

La pareja azpeitiarra, seguirá confiando una temporada más en el Mitsubishi Evo X R4, para luchar por las primeras posiciones

02/03/2018 | Press | Fotos: Manu Rodríguez | Leído: 101 Compartir Twittear

El Equipo La Rana Mary estará representado por Jorge y Nerea en el Campeonato de España, donde cosecharon la tercera posición de pilotos y el subcampeonato de copilotos la temporada pasada.

La primera prueba puntuable será el VII Rallye Tierras Altas de Lorca, que se disputará los próximos días 9 y 10 de marzo. En esta carrera Jorge del Cid, no podrá contar con Nerea Odriozola, y volverá a escudarse en el madrileño Rodrigo Sanjuán, con quien ya lograra la victoria en este Rallye en el año 2016. En el apartado técnico, contaremos con el equipo RMC una vez más, que ha revisado el coche de arriba abajo este invierno.

Declariones de Jorge del Cid; Estamos muy contentos de poder seguir en el Campeonato de España. Ha sido complicado cerrar el presupuesto para poder continuar y gracias nuevamente a Dany Estévez y todo el equipo La Rana Mary, podremos correr un año más. Entre todos hemos hecho un esfuerzo extra para poder continuar. Este año se presenta apasionante e intentaremos dar el máximo para poder estar con los R5.

La prueba murciana, comenzará con la tradicional ceremonia de salida, en la Plaza Calderón de Lorca, a las 20.30 horas del viernes día 9. En la jornada del sábado se disputarán 7 especiales con un total de 110 kilómetros cronometrados. El Rallye finalizará en el Centro Comercial del Parque Almenara, con la entrega de Trofeos y Premios.

Mitsubishi

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/jorge-del-cid-y-nerea-odriozola-continuan-en-el-cert-42928

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *