Jorge del Cid y Nerea Odriozola de nuevo en el Rallye Islas de los Volcanes

Ya estuvieron el año pasado y ahora repiten la prueba canaria

Los vencedores de la última edición de la prueba lanzaroteña, regresan a la competición el próximo fin de semana para disputar la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La pareja azpeitiarra, pilotará un Mitsubishi Evo IX del Equipo MRT.

Jorge del Cid y su copiloto, Nerea Odriozola, intentarán aprovechar esta nueva oportunidad que se les brinda en el certamen nacional, para competir contra los mejores conocedores de la especialidad. El piloto mundialista y actual líder del Campeonato, Xevi Pons, será el mayor referente para todos los equipos participantes.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Estamos con muchas ganas de volver a competir y de regresar a una prueba del Campeonato de España. Trataremos de hacer una buena carrera en uno de los rallyes más exóticos del calendario. Revalidar la victoria de la temporada pasada será una tarea complicada pero tanto Nerea, como yo, lucharemos hasta el final para lograr el mejor resultado posible.”

La prueba dará comienzo próximo viernes día 27 con la disputa del Shakedown y con la tradicional ceremonia de salida. En la jornada del sábado los equipos participantes abordarán un total de ocho tramos cronometrados. El Rallye llegará a su fin con la entrega de trofeos y premios a las 20:00 horas en el Parking Avda. Islas Canarias Costa Teguise.

Mitsubishi Jorge del Cid

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/jorge-del-cid-y-nerea-odriozola-de-nuevo-en-el-rallye-islas-de-los-volcanes-43938

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *