Jorge del Cid y Yeray Lemes, dos espadas para tres diamantes en Lanzarote

El piloto vasco saldrá con la estructura de Gustavo Sosa mientras que el ex campeón nacional vuelve a aparecer junto a Auto-Laca

24/04/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez

Jorge del Cid y Yeray Lemes estarán presentes en el Rallye Isla de los Volcanes, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Los dos estarán a los mandos de sendos Mitsubishi Lancer Evolution IX Proto en la prueba lanzaroteña, siendo apariciones destacadas por diversos motivos.

En el caso del piloto de La Rana Mary y su copiloto Nerea Odriozola, tras su ausencia en Pozoblanco regresan a la acción pero no junto a RMC Motorsport – tras su retirada a nivel nacional, efecto directo del ‘Mangueta Gate’ – sino con la estructura de Gustavo Sosa, quien también estará presente en esta prueba ya que de hecho es su rallye de casa. Del Cid estará una vez más presente en la Mitsubishi Evo Cup pese a no contar con su Evo X habitual.

Por otro lado, el ex campeón nacional vuelve a aparecer en una prueba del certamen, aunque si en Lorca estuvo con un Lancer Evolution X, esta vez figura en la lista de inscritos con un Lancer Evolution IX Proto – eso sí, vuelve a contar con Ariday Bonilla a su derecha. Al contrario que Del Cid, Lemes no estará incluido dentro de los participantes de la Evo Cup.

Los dos se unen a un repertorio bastante nutrido en el que se verá una vez más al ex piloto mundialista y también ex campeón nacional Xevi Pons, a José Luis Peláez, Juan Carlos Quintana, Javier Pardo, Edu Forés, Pep Basols o Marcos González, entre otros. Eso sí, en el Islas Volcanes se notará la ausencia de los hermanos Willy y Álex Villanueva, quienes no aparecen en la lista de inscritos.

Mitsubishi Jorge del Cid

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/jorge-del-cid-y-yeray-lemes-dos-espadas-para-tres-diamantes-en-lanzarote-43902

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *