La Escudería Sierra Morena publica los tramos de Pozoblanco 2018

El itinerario añade un tramo nuevo en Dehesa de los Pedroches y una pasada inversa al shakedown como tramo espectáculo

05/04/2018 | David Durán | Fotos: Antonio J Dueñas

La Escudería Sierra Morena ha publicado durante la noche del jueves 5 de abril los tramos que se disputarán en el Rallye de Pozoblanco, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. En esta ocasión serán 9 los tramos cronometrados que se disputen, siendo uno de ellos el viernes 6 y ocho de ellos el sábado 7.

El shakedown continuará estando a las afueras de Pozoblanco, con la novedad de que al final del rallye será el tramo espectáculo – celebrado a la inversa, eso sí – con el que terminará la prueba. El viernes se disputará la primera pasada por el tramo de El Viso (7,73 kilómetros, en dirección contraria a como se hizo en 2017) mientras que el primer tramo del sábado será el tramo nuevo de Dehesa de los Pedroches con 7,61 kilómetros cronometrados.

El tramo C, Pedroche (15,10 kilómetros), es idéntico a como se hizo el rallye en 2016, mientras que el tramo D (Villanueva de Córdoba) tiene una salida nueva, pero salvo lo demás es igual a 2017 – es el tramo más largo de todo el rallye con 15,49 kilómetros cronometrados. Los tramos al completo están disponibles en este enlace.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/la-escuderia-sierra-morena-publica-los-tramos-de-pozoblanco-2018-43545

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *