La Rana Mary se solidariza con RMC y también dejará el CERT

La decisión se toma tras el comunicado de RMC en el que confirma que dejará los nacionales de asfalto y tierra

21/03/2018 | Martín Gago

La exclusión de dos vehículos N5 de RMC, los de Ávaro Muñiz y Adrián Díaz, en el Rally do Cocido va a seguir siendo lo más comentado en los próximos días. El preparador leonés emitió el pasado martes un comunicado expresando su malestar y anunciando que dejaba los nacionales de asfalto y tierra.

Desde entonces las críticas y apoyos no han cesado y en esta ocasión ha sido ‘La Rana Mary’ con Dani Estévez al frente, y Jorge del Cid como principal piloto, quien ha querido pronunciarse.

COMUNICADO

“Hola amigos. Después de muchos años de relación profesional con RMC solo puedo tener y tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo y para Roberto Méndez, siempre me han demostrado su profesionalidad pero sobretodo y lo más importante su amistad, sus consejos, su trato directo, jamás me he sentido engañado, estafado, esquilmado, cuando han tenido un error se ha corregido, jamás me sentido un cliente, soy y seré un amigo incondicional de Roberto y todo su equipo.

Respecto al tema de las manguetas no puedo creer que un preparador/fabricante que hace una apuesta con unos vehículos propios, que crea una copa, que vende dichos autos a clientes suyos de toda la vida se pringue en fabricar una pieza ilegal que a la postre no le lleva a ningún lado.

Independientemente de temas políticos, federaciones, etc., yo tengo una opinión muy particular sobre el resultado del pasado domingo:

Dos vehículos de RMC quedan delante de unos vehículos oficiales y para más joder uno de ellos un ex piloto suyo.

Quisiera que algún entendido nos expusiera la ganancia que suponen esas manguetas y si es así igual lo que hay que hacer es copiarlas todos.

La Rana Mary se solidariza con Roberto Méndez y abandona el CERT.

Pero participaremos en cualquier evento que sean admitidos esos monstruos de las manguetas.

Con un poco de humor y menos mala hostia se arreglan las cosas.

Un día gana el leonés y otro el japonés”.

Mitsubishi Jorge del Cid RMC

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/la-rana-mary-se-solidariza-con-rmc-y-tambien-dejara-el-cert-43301

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *