La RFEdA crea la Beca R2, que tendrá tres citas en el CERT

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra contará con un nuevo aliciente a partir de la tercera prueba de la temporada, el Rallye Terra da Agua, y es que esta cita será el inicio de la nueva Beca R2 creada por la Real Federación Española de Automovilismo.

Este trofeo contará con seis citas, tres de tierra y tres de asfalto, y va dirigido a jóvenes menores de 27 años, que con cualquier vehículo de la categoría R2 (hay hasta seis modelos para elegir) podrán optar al trofeo de ganador, que no es otro que el de disputar una temporada completa dentro del ERC (o Europeo de Rallyes).

Las pruebas elegidas dentro del certamen de tierra serán el Rallye Terra da Agua, que se disputará los próximos días 26 y 27 de mayo; el Ral·li Ciutat de Cervera, que volverá a ser la primera cita tras el parón estival los días 1 y 2 de septiembre; y el Rallye Norte de Extremadura que se celebrará los días 13 y 14 de octubre.Además, las otras tres pruebas del trofeo serán los rallyes de Llanes, La Nucia y Madrid, que será la encargada de cerrar esta beca allá por el mes de noviembre.

Fuente: https://www.rallyesdetierra.es/single-post/2017/03/17/La-RFEdA-crea-la-Beca-R2-que-tendr%C3%A1-tres-citas-en-el-CERT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *