La tercera cita de la Mitsubishi EVO Cup llega a Lanzarote

La Mitsubishi Evo Cup regresa a las Lanzarote después de nueve años

El Rally Isla de los Volcanes se celebra este fin de semana en Lanzarote; se trata de la tercera prueba del CERT (Campeonato de España de Rallys de Tierra)… y también es el tercer encuentro para la Mitsubishi EVO Cup, que vuelve a ampliar su lista de inscritos.

Entre ellos destacan Juan Carlos Quintana/Eduardo González y Gustavo Sosa/Víctor Pérez (ambos con Mitsubishi Lancer EVO X): los pilotos canarios estarán “en casa” y querrán brillar ante su público, especialmente Quintana, segundo en el trofeo monomarca y con posibilidades de salir de las islas con el liderato en su poder.

No será sencillo, ya que está empatado con Jorge del Cid/Nerea Odriozola (Lancer EVO IX) en la clasificación general de la copa y el vasco, ausente en la prueba anterior (Pozoblanco), regresa al certamen para luchar por el primer puesto.

Actualmente, ese lugar de honor es para Édgar Vigo/José Ángel Fente (también con EVO X), pero no podrán acudir a la cita isleña, por lo que tendrán que vigilar desde la distancia la evolución de sus contrincantes y cruzar los dedos para que no les arrebaten la primera posición de la Mitsubishi EVO Cup.

También se suman a la lista de pilotos del trofeo José Javier Fránquiz/José Ángel Batista, con un Space Star Proto, y Borja Pérez/Ariday Bonilla (EVO IX).

Todos ellos estarán el próximo viernes en la ceremonia de salida, para disputar el sábado los ocho tramos que conforman la prueba canaria. La entrega de premios, a última hora de la tarde, nos dirá si han cambiado las posiciones en la Mitsubishi EVO Cup.

Campeonato Mitsubishi EVO CUP

1. Édgar Vigo/José Ángel Fente (Mitsubishi Lancer EVO X), 16 puntos

2. Jorge del Cid/Rodrigo San Juan (Mitsubishi Lancer EVO X), 10

3. Juan Carlos Quintana/Eduardo González (Mitsibishi Lancer EVO X), 10

4. Gustavo Sosa/Víctor Pérez (Mitsubishi Lancer EVO X), 6

5. Carlos Fernández/José Vicente Fernández (Mitsubishi Lancer EVO IX), 6

Mitsubishi Evo Cup

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/la-tercera-cita-de-la-mitsubishi-evo-cup-llega-a-lanzarote-43939

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *