Los hermanos Vallejo enseñan la nueva decoración para su Porsche

El 997 R-GT está listo para empezar el CERT en Lorca

08/03/2018 | David Durán

Sergio y Diego Vallejo han enseñado la nueva decoración para su Porsche 997 GT3, que este año formará parte del Campeonato de España de Rallyes de Tierra inscrito como un coche FIA R-GT. La imagen se ha desvelado durante el día 8 de marzo, justo antes de comenzar el Rallye Tierras Altas de Lorca.

El coche ha sido adaptado a la tierra gracias al kit que ha desarrollado Tuthill, empresa especialista en los modelos de la marca de Stuttgart y que ha sido el principal impulsor de los Porsche en configuración R-GT. El pasado mes de febrero ya estuvieron rodando a modo de aclimatación.

Patatas Hijolusa continúa siendo el principal patrocinador de los dos veces campeones nacionales en asfalto, que este año empiezan una nueva aventura. Un cambio interesante es que de cara a 2018 han decidido contar con neumáticos Pirelli – esto ya se vio de manera fugaz en el Rallye Comunidad de Madrid, pues intentaron correr con la marca italiana pero no les fue posible ya que Pirelli no tenían neumáticos de competición GT homologados.

Porsche

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/los-hermanos-vallejo-ensenan-la-nueva-decoracion-para-su-porsche-43056

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *