Los hermanos Vallejo saltan al CERT con Porsche

Sergio y Diego disputarán la temporada 2018 a los mandos del potente bólido de Stuttgart

29/12/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media

Sergio y Diego Vallejo han confirmado su participación en la próxima temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra a los mandos de su ya mítico Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010, como ya adelantamos en este mismo medio durante el mes de diciembre. La Escudería Vallejo Racing lo ha confirmado a través de sus redes sociales, tanto por texto como a través de un vídeo en el que se muestran sus patrocinadores, los mismos que les han acompañado durante los últimos años.

Después de dos años en el Nacional de Asfalto con el Citroën DS3 R5 que no les han dado los mismos resultados que el GT de Stuttgart, Vallejo ha decidido regresar a la marca que le dio sus dos títulos nacionales sobre asfalto. A modo de preparación Vallejo ya participó en el Rallye de Tierra de Astorga a mediados de diciembre, acabando cuarto a los mandos del Peugeot 208 Proto – una máquina con cerca de 400 caballos de potencia, fruto de dos propulsores de Suzuki Hayabusa – gestionado por YaCar.

Antes de Astorga, Sergio ya había disputado pruebas del Nacional de Tierra en la temporada 2004 con un Fiat Stilo Abarth y en 2005 con un Mitsubishi Lancer Evolution VIII – Diego tiene más rodaje en tierra, pues acompañó a Dani Sordo en la temporada 2010 del WRC, así como a Manuel Muniente, Ramón Ferreyros, Ignacio Sanfilippo y Albert Llovera (es más, el Dakar 2018 también va a disputarlo junto a Óscar Fuertes) en años anteriores. En la tierra el Porsche va a ser una de las mayores atracciones para el público, logrando un gran espectáculo tanto por su forma de tomar curvas como por el sonido y la potencia del motor bóxer.

Porsche

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/los-hermanos-vallejo-saltan-al-cert-con-porsche-41847

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *