Luchado pódium de Jorge del Cid y Nerea Odriozola en el Rallye Terra da Auga

Nuevamente la pareja azpeitiarra, volvió a exprimir al máximo el Mitsubishi Evo X R4, logrando in extremis un merecidísimo tercer puesto de la general y el triunfo en la Mitsubishi EVO CUP. El piloto mundialista Xevi Pons, y su copiloto Rodrigo SanJuán, fueron los vencedores de la prueba.

Jorge del Cid y Nerea Odriozola, plantearon un buen rallye y gracias a su constancia e ímpetu durante toda la carrera, consiguieron mantenerse en los puestos delanteros. En la última especial la dupla del equipo La Rana Mary, tuvo que emplearse a fondo para mantener la tercera posición, un objetivo que consiguieron por tan solo tres décimas de segundo sobre Josep Basols, después de casi114 kilómetroscronometrados.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Ha sido un buen Rallye, hemos logrado un tercer puesto que para nosotros es como una victoria, conscientes de que cada vez es más complicado vencer a los R5. Quiero agradecer a todo el Equipo RMC por el gran trabajo que han realizado y también a Nerea que a conseguido guiarme perfectamente en un Rallye muy complicado para los copilotos”.

El Equipo La Rana Mary volverá a la competición el próximo 28 de junio en una nueva prueba organizada por la Escudería Autona, del IV Trofeo La Rana Mary.

Mitsubishi Jorge del Cid

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/luchado-podium-de-jorge-del-cid-y-nerea-odriozola-en-el-rallye-terra-da-auga-44431

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *