Luis Climent vuelve a la carga en Lorca con un Peugeot 208 N5

El piloto valenciano participa en la primera prueba del CERT

28/02/2018 | David Durán | Fotos: Scratch Media

Luis Climent regresará a la competición activa en el Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba que abre el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Climent competirá con un Peugeot 208 N5, según ha publicado la cuenta oficial del CERT durante la tarde del miércoles 28 de febrero.

‼️‼️ Ya podemos comunicaros una de las grandes novedades de la séptima edición de la prueba, Luis Climent estará presente en Lorca a los mandos de un Peugeot 208 N5 ‼️‼️ Mucha suerte a Luis en este proyecto que inicia en Lorca. #CERT @Rallyesdetierra @RFEdeA pic.twitter.com/71JNMgHSWo

— Rallye Tierras Altas (@RTierrasAltas) 28 de febrero de 2018

Climent cuenta con un currículum de categoría: campeón nacional de asfalto de 1996 con Citroën y subcampeón de asfalto en 1993 con Opel además de subcampeón nacional de tierra en 2001 con un Subaru Impreza WRC. Fue capaz de subir al mundial cuando pilotó para Skoda, además de ser segundo en la categoría de Producción en 1997 y tercero en 1998.

En los últimos años el piloto valenciano, siempre un favorito entre el público que acude a los rallyes, no se ha desvinculado de los tramos, pues de hecho estuvo en todas las pruebas del Nacional de Asfalto como coche cero con Carlos Dorado como copiloto habitual. Entre sus rivales más fuertes estarán Pep Basols con su Citroën DS3 R5, Javier Pardo con el Volkswagen Polo N1 de AR Vidal Racing y Alex Villanueva y José Luis Peláez con sendos Skoda Fabia R5.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/luis-climent-vuelve-a-la-carga-en-lorca-con-un-peugeot-208-n5-42891

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *