Madrid vuelve al Nacional de Tierra

El Rallye de Tierra Madrid – Kobe Motor se añade al final de la temporada, celebrándose entre el 30 de noviembre y el 1 de noviembre organizado por el Automóvil Club Madrid Sport

24/02/2018 | David Durán | Fotos: Nacho Rodríguez

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra ha sido ampliado para esta temporada 2018, pues se ha anunciado una nueva prueba puntuable para el certamen. Esta prueba será el Rallye de Tierra Madrid – Kobe Motor y tendrá lugar entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Será organizada por el Automóvil Club Madrid Sport, según la página oficial del campeonato.

Esta decisión ha venido en buena parte del gran éxito y acogida que ha tenido el Rallye de Paracuellos del Jarama los pasados días 9 y 10 de febrero, que ya contó con la presencia de muchos pilotos que piensan correr en el Nacional de Tierra este año. Durante la mañana del sábado 24 de febrero la comisión delegada y la asamblea de la Real Federación Española de Automovilismo han aprobado la inclusión de esta nueva prueba al calendario.

De este modo, en Madrid se cerrarán los dos campeonatos nacionales, ya que esta prueba será la última del calendario tras los rallyes de Navarra (en septiembre) y el Costa
Tropical en Granada (que este año está previsto que tenga lugar a primeros de octubre). También el Nacional de Asfalto concluye en Madrid, teniendo su ya habitual prueba final en el Rallye Comunidad de Madrid con sede en el Jarama.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/madrid-vuelve-al-nacional-de-tierra-42806

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *