Marcos González cambia de montura para Pozoblanco y Lanzarote

El piloto canario se subirá a un 208 N5 en las dos pruebas del nacional de tierra

29/03/2018 | Alejandro Pescador

El piloto canario Marcos González ha anunciado un cambio en su programa deportivo, tras los problemas con el Lancer Evo X de Calm Competició en el pasado Rallye Tierras Altas de Lorca el piloto de Lanzarote ha decido alquilar un Peugeot 208 N5 para las dos pruebas restantes de su calendario nacional, el Rallye de Pozoblanco y el Rallye Isla de los Volcanes – Lanzarote, en vez de continuar con el Mitsubishi.

Así lo comunicaba el propio piloto a través de su página de Facebook: “¡Hola a todos! Ayer, por fin, pudimos cerrar algo que espero que les guste. En Pozoblanco y Lanzarote vamos a participar con un Peugeot 208 N5. Aunque este año los N5 no son proto, creemos que es la mejor alternativa después de la decepción de Murcia. Esperamos ser más competitivos y, sobre todo, disfrutar. Lo hemos alquilado para estas dos pruebas y YHM Motorsport, que conoce bien estos coches, va a estar con nosotros en la asistencia.” comentaba Marcos.

Mitsubishi Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/marcos-gonzalez-cambia-de-montura-para-pozoblanco-y-lanzarote-43446

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *