MAVISA Sport-TOTAL con cinco Peugeot 208 R2 en el Rallye de Lorca

Después de la gran temporada pasada, cinco son los pilotos que estarán bajo la estructura de MAVISA Sport-TOTAL

El equipo de Martorell se desplaza hasta Lorca con una gran estructura, hasta cinco pilotos serán asistidos por MAVISA Sport-TOTAL. Todos con Peugeot 208 R2, cuatro están inscritos dentro de la BekaR2 de la Rfeda (Pep Bassas, Sergi Francolí, Jan Solans y Ramón Cornet) y fuera de ella competirá el mallorquín Joan Vidal.

Volver a ganar la Beca al igual que se consiguió el año pasado con Efrén Llarena es el principal objetivo del equipo. El potencial de todos los pilotos esta temporada es muy alto, y en el caso de Solans y Cornet ya cuentan con experiencia en las pruebas del nacional.

Mucho trabajo le espera al equipo con todos los vehículos llegando al service de forma casi consecutiva en una prueba que suele ser muy dura por su largo kilometraje. Esta temporada MAVISA Sport-TOTAL volverá a ser el equipo de referencia en el CERT. La estructura año tras año crece siendo además el preparador en activo que más títulos de 2RM tiene en el nacional.

Esta va a ser una temporada llena de carreras tanto en el CERT, la BekaR2 y la Copa Peugeot Ibérica, más el ERC con Efrén Llarena dentro de la Under27. El equipo se está preparando a conciencia para afrontar la temporada que nos espera.

Peugeot Beka Júnior R2

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/mavisa-sport-total-con-cinco-peugeot-208-r2-en-el-rallye-de-lorca-43039

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *