MAVISA Sport-TOTAL ya suma tres campeonatos en el CERT 2017

MAVISA Sport-TOTAL ya suma tres campeonatos en el CERT 2017

Nuevo éxito de la estructura de Martorell en el CERT

21/11/2017 | Press | Fotos: Antonio Dueñas | Leído: 69 Compartir Twittear

Si hace dos semanas se aseguraba la victoria en la BekaR2, Pozoblanco ha materializado tres títulos más. De la mano de Efrén Llarena y Sara Fernández el equipo MAVISA Sport-TOTAL ha conseguido el de 2RM y R2.
La escuadra de Martorell ha ganado todos los títulos que un equipo puede ganar, en todas las categorías en las que participaban sus pilotos se ha conseguido el campeonato. En el Rallye Ciudad de Pozoblanco además de Efrén, que conseguiría una tercera posición general, estaba Rubén Lapuente junto a “kuku” Noriega, fueron segundos y realizaron un excelente rallye finalizando por delante de Iriondo que no bajó los brazos hasta el banderazo final.
Las prestaciones de los Peugeot 208 R2 son extraordinarias, permiten no solo liderar las 2RM sino estar en muchos tramos y pruebas entre los cinco primeros, frente a rivales mucho más potentes.
También hasta Córdoba, MAVISA Sport-TOTAL desplazaba un tercer coche, el Peugeot 107 Proto volvía a competir piloto con el experimentado piloto local Antonio Fernández “El Charco” acompañado de Elena Calero, campeona de copilotos en Andalucía.

El equipo sigue sin descanso y después de Pozoblanco llega Madrid, sobre asfalto, y a la próxima semana será Motril a última cita de tierra.

Clasificación FINAL

Rallye Ciudad de Pozoblanco

1º J. Del Cid – N. Odriaizola

2º W. Villanueva – B. Aguado +1:11.0

3º E. Llarena – S. Fernández +1:11.5 (1º 2RM)

4º G. Eizmendi – D. Sanjuan +1:31.8

5º R. Lapuente – “kuku” Noriega +2:56.9 (2º 2RM)

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/mavisa-sport-total-ya-suma-tres-campeonatos-en-el-cert-2017-41183

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *