MC Racing adquiere un Skoda Fabia R5

El preparador catalán que hace unos días vendía un Citroën DS3 R5, lo sustituye hoy con la llegada del Skoda Fabia R5

Quim Manresa renueva su parque privado de R5, hasta hace poco un Ford Fiesta y cuatro Citroën DS3 R5 podían verse en sus instalaciones, pero ahora llega el momento de ir modernizando la flota.

Esta semana ha movido la primera ficha con la salida del Citroën DS3 R5 que pilotaba hasta el momento Josep Basols, que se fue a manos de Juan Pablo Castro.

Ahora llega un modelo del 2017, el Skoda Fabia R5, es la unidad 143 de la fábrica checa. Matriculado en el mes de abril del pasado año, fue a Hungría donde ha estado hasta hoy, con solo nueve carreras disputadas y ahora llega a España con los dos kits, -tierra y asfalto- con muy pocos kilómetros de competición y con todas las últimas evoluciones técnicas.

Inicialmente la unidad estará en las manos de Josep Basols para poder seguir su temporada del CERT dentro del equipo MRW Rally Team, pero también está a disposición si algún piloto lo desea alquilar para otras pruebas.

Con este cambio de “fichas” el CERT tendrá un R5 más en las listas de inscritos. El nacional de tierra está en el mejor momento de su historia, por el gran número de vehículos R5 y N5 presentes.

17/07/2018 | David Durán | Fotos: M-Sport

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/mc-racing-adquiere-un-skoda-fabia-r5-45141

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *