MT Racing logra el tercer triunfo en Grupo N con Suárez-Bermúdez

Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez se imponían en el trofeo de Grupo N y vuelven al liderato de la categoría

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra llegaba a su cita gallega -la cuarta prueba del año y la que marcaba el ecuador del mismo- el Rally Terra da Auga en el que MT Racing estaba presente con un total de tres vehículos, destacando el regreso al certamen tras no estar presente en Lanzarote, de Luis Climent y su Mitsubishi EVO X.

Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez llegaban a su prueba ‘de casa’ y lo hacían con ganas de volver a estar en cabeza, tras el problema de Lanzarote, y así lo demostraban desde el inicio. Tras quedar segundos en la súper especial del viernes, los dos primeros tramos del sábado marcaban las diferencias dentro del Grupo N, y el dúo astur-gallego se imponía en ambas llegando a la primera asistencia con treinta y un segundos de ventaja, que ponían muy de cara la prueba a pesar de quedar aún casi todo por delante.

Tras marcar un nuevo scratch, y el fallo de su principal rival en esta cita, Edgar Vigo, el equipo llegaba al ecuador de la prueba con cuarenta y tres segundos de ventaja, lo que hacía que las cuatro últimas especiales se tomaran con más cautela. Pese a la ventaja, dos nuevos scratch sentenciaban la tercera victoria de la temporada dentro del Grupo N, y daban la undécima posición de la clasificación general.

Por su parte la mala suerte se cebaba con Luis Climent y Sergio Hernández. El valenciano abandonaba tras la segunda especial por un toque que doblaba el puente trasero; mientras que el joven murciano englobado en la Copa Kobe Motor, golpeaba una arqueta -en la que cayeron otros tres vehículos- y quedaba fuera de carrera antes de tiempo.

Mitsubishi

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/mt-racing-logra-el-tercer-triunfo-en-grupo-n-con-suarez-bermudez-44419

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *