Nuevo triunfo de Angélica Camacho pese al barro de Pozoblanco

La piloto de Laboratorios Vinfer suma su segundo triunfo de la temporada en la cita cordobesa

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra se desplazaba este fin de semana a la ciudad cordobesa de Pozoblanco en la segunda cita puntuable para el certamen. Angélica Camacho volvía a formar parte del grueso de equipos allí presentes, una vez más a los mandos de su pequeño Toyota AYGO con el que está englobada dentro de la Copa Kobe Motor.

Las condiciones climatológicas fueron parte fundamental del fin de semana, ya que la lluvia hacía acto de presencia desde primera hora de la mañana, dejando los tramos muy delicados, siendo esta una situación nueva para la joven alicantina.

Pero pese a las complicadas condiciones, la piloto de Laboratorios Vinfer, lograba hacerse con el triunfo dentro del apartado reservado para los pilotos femeninos, siendo esta su segunda victoria de la temporada que le hace ser más líder.

Además, Angélica iba de menos a más, demostrando que el aprendizaje sobre terreno resbaladizo era progresivo, y lograba acercarse a tiempos de los equipos más rápidos de la Copa Kobe Motor en las últimas especiales.
“Por la mañana los tramos estaban delicados y hemos tenido que ir con mucho cuidado. Por la tarde hemos apretado y hemos hecho un tramo muy bueno acercándonos a los de la cabeza, lo que nos ha dejado muy contentos. Hemos logrado el segundo triunfo en el apartado femenino en una prueba muy difícil” comentaba Camacho una vez finalizada la prueba.

Toyota Copa Kobe Motor

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/nuevo-triunfo-de-angelica-camacho-pese-al-barro-de-pozoblanco-43604

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *